La reconocida firma de Marta Harff, Perfumum Bue, continua sus planes de expansión y cruza el océano atlántico para desembarcar en Europa, con la apertura de una nueva tienda en España, concretamente en su capital, Madrid. 

Tras la apertura de dos locales en Brasil, y otro, muy recientemente en Chile, la marca Perfumum Bue apuesta por continuar creciendo y abrir nuevos horizontes. Ubicado en la Calle Hermosilla 54, en uno de los barrios más representativos de Madrid, el Barrio de Salamanca-, abre sus puertas un nuevo punto de venta, donde Marta Harff presenta todo un nuevo concepto de Perfumación Integral, con una amplia gama de productos y fragancias para el hogar, además de su línea de perfumes personales.

La LampBue es una de las grandes protagonistas de la tienda de Madrid; una lámpara catalítica que purifica el aire, eliminando olores y perfumando el ambiente. Acompañada de una atractiva y novedosa propuesta de bidones de repuesto, con un claro enfoque de sustentabilidad. 

Desde su fundación Perfumum Bue ha tenido como uno de sus pilares fundamentales la utilización de los envases reciclables y reutilizables, siendo su fundadora Marta Harff, una precursora en la búsqueda constante de soluciones que respeten el medio ambiente. 

Otra de las grandes novedades que presenta la marca en su nueva tienda en España es su más reciente lanzamiento – la línea Serendipia –. Una innovadora línea ambiental, cuyo nombre significa ‘hallazgo inesperado, valioso y que se produce alegría y felicidad de forma casual’. Una serie de cuatro fragancias sorprendentes, “resultado de toda la experiencia acumulada hasta hoy y creada única y exclusivamente bajo la premisa de sorprender gratamente”, tal y como indica, su fundadora, Sra. Marta Harff.

Perfumum Bue nace con el único fin de satisfacer a las personas en la búsqueda del bienestar. A través de sus exclusivos aromas y sus beneficios de aromaterapia, la marca crea sus elaboraciones basándose en unos altos estándares de excelencia. Donde lo excelente es la calidad intrínseca del producto y no lo que lo rodea.

Continuar creciendo, afrontando nuevas metas sin dejar de innovar, con el único objetivo de lograr el bienestar de aquellos que eligen disfrutar de este concepto único de Perfumería, continúa siendo a día de hoy el pilar fundamental de Perfumum Bue.