Shiri Natural, la marca que busca generar un impacto positivo en la comunidad y el planeta

,

Shirly Lerner es la creadora de Shiri Natural, que surgió de la curiosidad personal de llevar un día a día mas sustentable, buscando acercar a la comunidad una nueva oportunidad para crear un estilo de vida mas amigable con su cuerpo y el medio ambiente.

Todos los productos que tienen son veganos y están hechos a partir de ingredientes naturales y libres de químicos “en cada uno de ellos nos enfocamos en el cuidado de su proceso y en su post consumo. Apostamos a productos y soluciones para un consumo responsable, basándose en los principios de una economía circular y también en la inclusión laboral”. Buscan generar un impacto positivo en la comunidad y el planeta.

Shirly Lerner, la creadora de Shiri Natural

“Nómade de nacimiento, arquitecta de profesión, viajera y emprendedora de vocación” se describe Shirly a si misma. “Siempre fui emprendedora, durante dos años de mi vida viaje por América, Asia e india y siempre desde un lado emprendedor y humano” cuenta. En todo ese tiempo fue cuando se empezó a cuestionar con mayor frecuencia, todo lo que llegaba a su cuerpo y todo lo que era parte de su día a día. “En esas circunstancias la mochila era mi casa, y me sorprendía la cantidad de plástico de un solo uso, en los cosméticos y en el descarte de la higiene personal”. Es así que empezó a tomar conciencia y por experiencia propia se puso a investigar y cambiar a hábitos mas saludables consigo misma y el planeta.

Lo que caracteriza a Shiri Natural es la transparencia, los valores, las redes por una economía circular, la conciencia en cada paso, la inclusividad y las ganas de seguir expandiendo esta filosofía de vida “Shiri es una comunidad en constante crecimiento”.

La emprendedora explica que todos los dias son un nuevo desafío. “Es seguir aprendiendo sorbe sustentabilidad a medida que vamos haciendo el camino. Es difícil, pero sin duda vale cada paso, cada tropezón, cada caída y cada logro. Porque verlo reflejado en la comunidad es la mejor retribución”.

Cuando habla de logros Shirly expresa que nunca se imagino el crecimiento, hoy tienen casi 50mil seguidores en Instagram. “Este año después de mucho esfuerzo tenemos la Casita Shiri y la aprobación del ANMAT”.

Un consejo para alguien que quiera emprender

“Animarse! animarse y juágrsela por lo ideales de cada une!”