Keepers concept: «algo que vale la pena atesorar»

,

Ellas son Vero y Caro, dos amigas que apostaron a trabajar juntas, creando Keepers concept. Este proyecto nace de la necesidad que tenían las chicas de hacer algo que las represente y que les de felicidad, dentro del rubro de la decoración, la moda y el arte.

Vero y Caro trabajaron en comercio juntas durante 8 años y querían dar un paso hacia adelante y ser independientes “apostando por lo que siempre nos gusto”. Su inspiración nace del estilo costero, natural y relajado. 

“El nombre “Keepers” surge a partir de la idea de atesorar algo que valga la pena, ya sea un objeto, un aroma, una persona o un instante”.

Keepers concept trata de reunir todo lo que las inspira pero además se diferencia por la atención personalizada al cliente que ingresa o que se contacta, haciéndolo sentir parte. “El aroma, la música y la atención de nuestro local son tan importantes como los productos que vendemos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keepers (@keepersconcept)

La mayor dificultad que tuvieron hasta ahora fue inaugurar su local, junto con la pandemia. “El día que íbamos a abrir nuestras puertas fue el día que declararon la cuarentena, por lo tanto éramos nuevas en el rubro y teníamos que hacer un esfuerzo doble para llegar a la gente. Lejos de que sea un impedimento para llevar a cabo el proyecto, en el instante en que esto sucedía, pusimos en marcha las redes sociales, página web y envíos. Desde el primer momento tuvimos el apoyo de la familia, y particularmente de nuestros vecinos que empezaron siendo nuestros primeros clientes”.

Hoy en día su logro más grande es haber generado una cartera de clientes fieles, que les hacen saber su conformidad con la marca y las siguen eligiendo. 

Un consejo para alguien que quiera emprender

“Nuestro consejo para las personas que quieran emprender, es que se arriesguen, que nunca va a ser el momento indicado, pero cuando uno está seguro de lo quiere y se esfuerza para lograrlo, tiene buenos resultados. El 19 de marzo Keepers cumple su primer año y esperamos seguir creciendo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keepers (@keepersconcept)