10 propósitos de año nuevo que los emprendedores deben hacer cada año

,

El Año Nuevo es el momento de empezar a pensar en las resoluciones en las que trabajaremos en 2021. El problema con las resoluciones es que a menudo fallan porque nunca alcanzaremos estas metas irrazonables y poco realistas. ¡Somos emprendedores, siempre intentamos conquistar lo inconquistable!

Sin embargo, si establece metas que son alcanzables si se esfuerza, las Resoluciones de Año Nuevo pueden ayudarlo a ganar perspectiva y lograr metas que pueden hacer de usted una persona más fuerte tanto personal como profesionalmente.

Para mí, las resoluciones de Año Nuevo pueden ser una ayuda valiosa para determinar mi éxito a largo plazo. Aquí hay 10 resoluciones de año nuevo que todo emprendedor debe considerar al dar la bienvenida al próximo año.

1. Comprendé sus finanzas.

No crea que comprender los conceptos básicos de la contabilidad es innecesario solo porque tiene un contador o incluso su propio departamento de contabilidad. El caso es que todos los emprendedores deben familiarizarse al menos con los conceptos básicos de contabilidad , ya que esto los ayudará;

  • Haga predicciones financieras examinando los ingresos futuros, los costos operativos futuros y los activos necesarios para atender la demanda futura.
  • Paga tus deudas incobrables
  • Reduzca sus gastos tanto como sea posible (tanto personales como comerciales)
  • Mida el progreso de su negocio para saber si está alcanzando los objetivos.
  • Aumente su crédito personal, ya que el crédito personal es un factor importante para obtener préstamos comerciales .

2. Mejorá tu salud.

¿Cómo espera administrar eficazmente un negocio si está agotado y agotado? Necesita estar sano mental, física y emocionalmente. Dale un impulso a tu sistema inmunológico. Cuando comes sano y haces ejercicio , eres más productivo y más feliz. Eso significa que tendrá menos días de enfermedad y completará las tareas a tiempo. Los buenos hábitos de salud le ayudan a evitar enfermedades crónicas como la hipertensión y la diabetes tipo 2.

3. Convertíte en un líder más fuerte.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los emprendedores esser un líder eficaz . Esto significa delegar tareas, reunir a las tropas cuando la moral está baja, crear un entorno que da la bienvenida a la creatividad y el pensamiento innovador, sin perder nunca de vista hacia dónde quiere que vaya su negocio.

4. Sé más social.

Si por alguna razón cree que las redes sociales no son importantes, tengo malas noticias para usted: está 100 por ciento equivocado. Las redes sociales son una de las mejores formas de involucrar e interactuar con los clientes, difundir el conocimiento de la marca y conectarse con personas influyentes e inversores en su industria. Si tiene una cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn inactiva, pase el próximo año activo y optimizando estos canales. Se espera.

5. Pasá menos tiempo en la oficina.

Trabajar 60 horas a la semana podría funcionar para alguien como Elon Musk, pero para la mayoría de nosotros, eso no es factible ni deseable. Pasar casi cada minuto de vigilia en la oficina es una forma segura de quemarse y perder de vista por qué se convirtió en emprendedor.

Tómese un tiempo para usted, sus amigos y su familia. Salga de la oficina de vez en cuando para despejar la cabeza, refrescarse y mejorar su salud en general. Confía en mí. El lugar no se va a quemar solo porque te hayas tomado unas vacaciones o un fin de semana largo.

6. Mantenete al día con los eventos actuales.

Prestar atención a las noticias te mantiene culto y te ayuda a iniciar conversaciones. Proporciona a los empresarios información sobre sus mercados para que puedan tomar decisiones más informadas. Recuerde, ahora vivimos en un mundo pequeño y conectado. Lo que está sucediendo en todo el mundo afecta su negocio.

7. Contratá de forma más inteligente.

Contratar a las personas adecuadas es fundamental para los propietarios de empresas. Sacarán lo mejor de ti y de tu equipo actual. Ayudarán a que su negocio crezca porque serán los principales defensores de su marca. Y la baja rotación mantiene bajos los costos.

Contratar no es fácil, pero atraer y retener el talento que se adapte a la cultura de su empresa aumenta en gran medida sus posibilidades de éxito.

8. Sé más empático.

La empatía es “la sensación de que comprendes y compartes las experiencias y emociones de otra persona; y la capacidad de compartir los sentimientos de otra persona «. Es uno de los rasgos más beneficiosos que puede poseer un emprendedor. Comunicarse con empatía con los clientes, empleados, accionistas e inversores ayuda a que su negocio tenga éxito. Comprenderá lo que es importante para ellos y ellos apreciarán que se preocupe lo suficiente por ellos como para hacer de eso una prioridad.

9. Tomá algunas clases.

Ya sea que asista a una clase en su universidad local o participe en un curso en línea gratuito, aprender una nueva habilidad como contabilidad, marketing, programación o hablar en público lo convertirá en un emprendedor más completo y productivo. Aquí hay algunos libros financieros asombrosos para ayudarlo a aprender un poco más.

10. Recordá por qué te convirtiste en emprendedor.

Independientemente de si se encuentra en una mala racha o disfruta de un crecimiento sustancial, nunca olvide por qué se convirtió en emprendedor en primer lugar. Para la mayoría de nosotros, teníamos una idea para hacer del mundo un lugar mejor en nuestro nicho. Tómese el tiempo el próximo año para recordar por qué se embarcó en el viaje empresarial. Úselo para guiarlo en el futuro.